Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Es el problema sexual más frecuente en hombres, afectando a entre el 25 y el 40 % de ellos. En los casos más graves, el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de hacerlo.

Eyaculación precoz, una epidemia silenciosa

La eyaculación precoz afecta a un tercio de la población masculina y se considera que cerca del 75% la ha experimentado por lo menos en una ocasión, mucho más que cualquier otra patología como el cáncer de próstata o la disfunción eréctil. Sin embargo, es la menos tratada de manera profesional, la principal razón es obviamente la vergüenza del individuo por buscar ayuda.

Edad Promedio

La edad promedio del una persona con eyaculación precoz se sitúa entre los 18 y 42 años, justo en la etapa de mayor actividad sexual, con el agravante de que quien la padece, termina por ser afectado también en el plano psicológico, convirtiéndolo en un ser inseguro y hermético que casi nunca se decide a exponer su caso, por lo que se puede seguir considerando al presente tema como un tabú.

Esta concepción, hace de la disfunción aún más peligrosa puesto que se da apertura al aparecimiento de recursos con poco o ningún soporte médico ni científico, como las famosas pastillas o cremas retardantes, de las que el hombre con eyaculación precoz hecha mano casi de manera clandestina con el afán de mejorar su desempeño sexual, despertando casi siempre a la desesperante realidad de que los beneficios de dichos productos son mínimos y solo maquillan el problema mientras dure el efecto, pero en absoluto contrarrestan la disfunción como tal.

Si analizamos las consecuencias de la eyaculacion precoz, estas van más allá del padecimiento personal e involucran a la pareja, creando muchas veces un ambiente de insatisfacción y rechazo a la intimidad de quien de por sí, vive ya frustrada sexualmente. Estos conflictos suelen agudizarse, desembocando frecuentemente en rupturas y desengaños.

Ciertas investigaciones médicas recientes apuntan a un origen neurobiológico de la eyaculación prematura, dejando de lado el aspecto psicológico que predominantemente ha manejado el tema, es así que se realizó el lanzamiento oficial del primer fármaco contra la eyaculación precoz bajo el nombre comercial de “Priligy”, sin embargo tanto su efectividad frente a la disfunción como su éxito comercial han sido muy pobres.

Entonces, resalta nuevamente como único recurso probado y eficiente por lo menos hasta ahora, la terapia a través de rutinas diseñadas para reeducar el reflejo eyaculatorio del individuo, obviamente bajo una dirección especializada y responsable.

Eyaculación precoz. ¿Dónde esta el problema?

Varios factores, tales como la falta de conocimiento del tema, un asesoramiento poco profesional, la desesperante hipersensibilidad a nivel del glande (cabeza del pene) que por lo general un hombre con eyaculación precoz desarrolla y esa molestosa y preocupante secreción (líquido pre eyaculatorio), que suele aparecer momentos antes de la inevitable eyaculacion, hace que por lo general, el varón piense que el problema es o esta en su pene, lo que afecta aún más su masculinidad y por ende su autoestima.

Pero la verdad, es que el inconveniente, de ninguna manera es o esta en el pene, sino mas bien en la información de que dispone el cerebro del eyaculador precoz para responder ante los estímulos percibidos antes y/o durante una relación sexual.

Así es, nuestro cerebro es el encargado de receptar las sensaciones y emitir impulsos o respuestas, y lo hace en base a un patrón pre establecido, el cual en el caso de un individuo con eyaculación prematura, hay que reprogramarlo, por así decirlo.

No hay mejor ejemplo para entender lo anterior, que el acto de la masturbación, aquí no se involucra una segunda persona, sino que el mismo individuo, crea en su mente la fantasía erótica que lo excita, viviendo una experiencia sexual imaginaria.

Por tal razón entonces, es imperativo que se comprenda que esta disfunción no encontrará aplacamiento real en cirugías o recursos farmacológicos, sino únicamente en un tratamiento o programa que reeduque el control perdido del individuo sobre su reflejo eyaculatorio, es decir que el método a seguir debe revertir o reprogramar la información que esta albergada en el cerebro, lo cual obviamente involucra un proceso técnico que debe ser profesionalmente dirigido.

Nota de la Redacción: El siguiente mensaje es cortesía de Rafael Cruz, creador del Programa “Maestro del Orgasmo”, “El programa Nro 1 para eliminar la eyaculación precoz de tu vida”

Ciencias que abordan la eyaculación precoz

Existen cuatro ciencias que se dedican al estudio y tratamiento de la eyaculacion precoz o prematura, estas son:

Urología:

La urología tiene sus inicios a mitad del siglo XIX,originalmente como una subespecialidad de la medicina general. Es una especialidad del orden médico-quirúrgico que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos así como al aparato reproductor masculino.

Actualmente abarca varias subespecialidades, tales como la andrología, neurología, oncología urológica, endourología, urología gediátrica y urología pediátrica o infantil.

El enfoque que la urología da a la eyaculacion precoz, es básicamente desde el punto de vista de las afecciones urogenitales que pudiera presentar el paciente en cuanto a la uretra posterior y próstata, alteraciones de tipo neurológico, trastornos degenerativos, alteraciones vasculares y desequilibrios hormonales, en definitiva todas aquellas circunstancias que afecten o alteren los mecanismos reflejos de la eyaculación.

Sexología:

La sexología es la ciencia que se encarga del estudio sistemático de la sexualidad humana y de las cuestiones que se relacionan con ella desde un punto de vista genital, fisiológico general, social y psicológico, en el que participan un gran número de disciplinas y especialidades médicas y humanísticas. En otras palabras, se encarga del estudio del sexo, enmarcando todo lo que significa ser, sentirse y/o expresarse como hombre o mujer con sus respectivas demandas sexológicas.

Andrología:

La andrología (Del griego anér, andros, hombre y logos, tratado) es la subespecialidad de la urología que se encarga del estudio, exploración e investigación de los aspectos relacionado con el funcionamiento sexual, las enfermedades que por esta vía se transmiten, la reproducción e infertilidad, además del diagnostico y tratamiento de los cambios hormonales que suceden con la edad en el hombre (andropausia), es decir una analogía de lo que es la ginecología para las mujeres.

Los principales problemas de los que se encarga la andrología desde el punto de vista de las disfunciones sexuales son: la disfunción eréctil o impotencia y la eyaculacion precoz o prematura.

Psicología:

La psicología es la ciencia que se encarga del estudio científico de la conducta y la experiencia de los seres humanos y los animales y como estos sienten, piensan, aprenden y conocen para adaptarse al medio que les rodea. La psicología moderna se ha dedicado a recoger dichos hechos organizándolos sistemáticamente hasta elaborar teorías para su comprensión que nos ayuden a conocer y explicar tanto su comportamiento como inclusive predecir sus acciones futuras, pudiendo intervenir sobre ellas.

Históricamente se ha dividido en varias áreas interrelacionadas como son: la psicología fisiológica, que estudia el funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso. La psicología experimental que aplica técnicas de laboratorio para estudiar por ejemplo, la percepción o la memoria. La Psicología social que se interesa en las influencias del entorno sobre el individuo y el modo en que estos actúan en grupo y la psicología clínica que intenta ayudar a quienes tienen problemas en su vida diaria o sufren algún trastorno mental.

Debido a que la eyaculación prematura en muchos casos involucra aspectos del orden psicológico, como estrés, ansiedad, inseguridad, timidez, etc, es importante que el tratamiento a seguir para revertir la disfunción tenga apoyo psicológico complementario.

Tipo y grado de eyaculación precoz

La eyaculacion precoz es una disfunción que dependiendo de las circunstancias que la originaron y agudeza de manifestación en quien la padezca, encuentra clasificación tanto de tipo como de grado. Básicamente hay dos tipos de eyaculadores prematuros: los primarios y los secundarios:

Eyaculadores primarios:

Son aquellos que siempre han tenido eyaculacion precoz, es decir que nunca han podido controlar su reflejo eyaculatorio. Mayormente son hombres que durante su adolescencia adquirieron hábitos inadecuados de masturbación, especialmente por el temor a ser descubiertos o por la ansiedad de llegar lo más rápido posible a sentir el placer del orgasmo. Estas circunstancias paulatinamente terminan por sentar en el cerebro del individuo una información alterada que lo arrastra inevitablemente a desembocar en una eyaculación ante los menores estímulos percibidos antes y/o durante una relación sexual.

Obviamente los mayores inconvenientes empiezan al mismo tiempo de las primeras relaciones sexuales con una pareja, al ser de duración muy corta y lógicamente de poca o ninguna satisfacción para ambos. Como es de esperarse estos eventos a la larga afectan también al hombre en el plano psicológico, convirtiéndolo en presa fácil del miedo y la inseguridad.

Eyaculadores secundarios:

Los secundarios son aquellos que originalmente fueron capaces de controlar su eyaculación, es decir que mantenían relaciones sexuales con características normales, perdiendo esa capacidad, por algún motivo en cierto momento de sus vidas. Frecuentemente la razón suele estar relacionada con diferentes factores de tipo psicológico, como por ejemplo un incremento del estrés cotidiano, una crisis emocional, una ruptura amorosa, el inicio de una nueva relación sentimental, un largo período de abstinencia sexual , etc, aunque no se descarta en un mínimo porcentaje el aparecimiento de alguna patología que involucre el sistema reflejo de la eyaculación.

Para efectos de clasificación y de acuerdo a su severidad, se consideran actualmente cuatro grados de eyaculacion precoz:

Grado 1

Es el grado de eyaculación prematura más leve, vinculado directa y únicamente con el grupo de eyaculadores precoces secundarios. Generalmente tiene su origen en factores de tipo psicológico como estrés, sobrecarga de responsabilidades, problemas personales y laborales, un período largo de inactividad sexual, etc, ect. La disfunción puede aparecer de manera ocasional dificultando el control del advenimiento del orgasmo entre los 5 y 10 minutos de coito, especialmente en aquellos momentos donde las razones que la propician estén latentes.

La terapia a aplicarse en este caso, no demanda de mucho tiempo para surgir efecto o incluso solo la eliminación de la causa o razón que lo motiva es a veces suficiente para que el individuo recupere el control sobre su eyaculación.

Grado 2

Asociado directamente con los eyaculadores secundarios, en este grado de la disfunción, ya se considera a la eyaculacion precoz como crónica, donde el individuo no supera los 4 minutos de coito (penetración), por lo que necesariamente se requiere de un tratamiento o programa especializado que le permita al hombre recuperar el control sobre su reflejo eyaculatorio. Generalmente, quienes llegan a este grado son los mismos que inicialmente presentaban características de grado 1 de la disfunción y no actuaron a tiempo u optaron por medidas con ningún respaldo médico ni científico.

Grado 3

Asociado de manera directa con los eyaculadores primarios y resultado de la complicación del cuadro de los eyaculadores secundarios que superaron los grados 1 y 2, el grado 3 de la disfunción enmarca a los individuos con incapacidad de controlar su excitación y advenimiento del orgasmo al punto de suceder pocos segundos después de la penetración.

A estas alturas la disfunción presenta complicaciones del orden psicológico, haciendo del hombre un ser sumamente tímido e inseguro. Es imprescindible y urgente un tratamiento o programa profesionalmente dirigido para revertir la eyaculacion precoz y sus complicaciones colaterales.

Grado 4

Es prácticamente un trastorno de la disfunción. En este grado de la eyaculación prematura el individuo por lo general llega a perder totalmente su autoestima como hombre, aislándose totalmente de la vida sexual e incluso de la social. Siendo el grado más severo, se caracteriza porque el varón experimenta su eyaculacion como respuesta a la menor expresión erótica de la pareja o ante el más pequeño estímulo sexual, por lo general antes de la penetración.

Conclusión

Cabe anotar que todos lo eyaculadores prematuros, sin importar al grupo con el que se identifiquen cuando aparezca la disfunción, pueden llegar a un grado 4, si es que no se toman las medidas adecuadas y a tiempo, puesto que una característica de la eyaculación precoz, es la de irse agudizando o agravando a pasos acelerados con el tiempo.

Obviamente para quienes se encuentren en este grado de la disfunción, no existe otra alternativa que un buen tratamiento muy profesionalmente dirigido, mismo que debe tener tanto el conocimiento adecuado en cuanto a la disfunción como tal, además de un enfocado apoyo psicológico. El tiempo de recuperación, por lógica será mayor al que requieran quienes sufran grados menores de eyaculación prematura, pero con disciplina y constancia, de seguro en un par de meses habrán de revertir el inconveniente.

Nota de la Redacción: El siguiente mensaje es cortesía de Rafael Cruz, creador del Programa “Maestro del Orgasmo”, “El programa nro 1 para eliminar la eyaculación precoz de tu vida”

Recomendación para eliminar la Eyaculación Precoz

Existe mucha información en internet sobre como erradicar la eyaculación precoz, pero muy pocas son confiables o no cuentan con una base científica.

El programa “Maestro del Orgasmo” es actualmente el mas preciso y confiable para eliminar la eyaculación precoz, y te enseña paso a paso como mejorar su rendimiento sexual.

Aquí te dejo uno de los testimonios sobre “Maestro del Orgasmo”

Testimonio:

Rafael nos comenta:

“Déjame enseñarte lo que realmente ha funcionado para mí y para miles de personas de mas de 20 países. Como te dije anteriormente, miles de personas ya están felices de haber recuperado su autoestima y por sobre todo su hombría.

Con mi programa MAESTRO DEL ORGASMO te ahorrarás días y días de investigación ya que contiene las últimas tendencias en la materia y a mi criterio es el más completo en la actualidad, ya que no solo lograrás controlar la eyaculación precoz desde el comienzo sino que con el correr de los dias lograrás durar cada vez mas tiempo en la cama.

La Información que te comparto en mi guía, no está disponible en ningún otro lado ya que es “Top Secret” de miles de empresas que usufructúan con la salud. Tu salud.

Realmente deseo que cumplas tu objetivo cuanto antes y es por eso que debes que tomar acción HOY Mismo y descubrir todo lo que el programa MAESTRO DEL ORGASMO puede hacer por ti.

Método de enfrentar la Eyaculación Precoz

Aquí Tienes EL METODO EXACTO Para Eliminar La Eyaculación Precoz y Tener el Sexo Más Largo y Ardiente, que Jamás Has Tenido en Tu Vida…

Si DE VERDAD quieres ser un TITAN en la cama, DISFRUTAR completamente del sexo y HACER que tu pareja se “moje” bajo las sabanas, entonces tienes que leer este Informe Especial…

Estimado Futuro Semental,

Te voy a  revelar un aspecto de mi vida privada que hasta ahora, jamás había revelado a nadie.

Bueno, mi nombre es Luis Osores

Probablemente tu historia y la mía tengan más en común de lo que te puedes imaginar.

EN SERIO!

Estuve pensando mucho sobre este asunto porque al principio te confieso que me daba vergüenza admitirlo porque era darle un GOLPE DURO a mi hombría.

Y como comprenderás este es un tema “tabú” para nosotros los hombres.

Creo que los hombres preferiríamos mordernos la lengua antes de confesar abiertamente que…

“Tenemos problemas con la eyaculación precoz”

CLARO, CLARO!!

Ante nuestros amigos podemos “ocultar” este problema.

Sin embargo…

Con la mujer que pasas esos momentos románticos de intimidad y muy placenteros, ESTO es casi IMPOSIBLE de ocultar. No es verdad?

Obviamente…

Si esa mujer es tu esposa o novia, créeme, ELLA SABE “de que pata cojeas” y sabe que no la puedes complacerla como ELLA QUIERE.

Esto es Triste y Lamentable…

Te lo digo por experiencia propia. YO pensé que podía ocultar mi problema de eyaculación precoz con mi pareja. Hicé hasta lo imposible por quedar como el “gran macho”

  • Use el método de parar y empezar
  • Condones retardantes
  • Masturbarme antes de hacer el amor
  • Pensar en los huesos del zancudo (distraer mi mente en tonterías)

Pero sabes qué…

NADA FUNCIONO!!!!

Hasta que un día, creo que se aburrió de tanta insatisfacción que en pleno acto sexual, ella se atrevió a decirme lo impensable… fue algo terrible que lastimo mi “ego de hombre”, me dijo…

“Si no acabaras tan rápido, te aseguro que ambos disfrutaríamos más del sexo… AMBOS quedaríamos satisfechos y no solo tú…”

PUFFF!!!

GOLPE BAJO para mi 🙁

Eso fue vergonzoso para mí y realmente espero que NUNCA te pase esto a ti.

Espero que NUNCA tu novia o tu esposa te diga algo así, pero si te lo llega a decir o ya te lo dijo, siéntete agradecido.

¿Por qué deberías agradecerle?… te preguntaras

Bueno, míralo así…

Ella siendo mujer se podría quedar callada y buscar a otro hombre que verdaderamente la complazca sexualmente y tú sin enterarte, PERO si te lo dice, es porque ella quiere disfrutar del sexo CONTIGO y solo contigo.

Entonces NO TE ENOJES y mejor busca una SOLUCIÓN.

Y eso fue EXACTAMENTE lo que yo hice

Como no podía comentar este problema con mis amigos (por MIEDO a que se burlaran de mi) empecé a buscar información donde había más privacidad.

EN INTERNET!

Buscando en Internet, afortunadamente encontré el libro que salvo mi vida sexual, llamado: “Maestro Del Orgasmo” de Rafael Cruz.

Ese libro fue un “parteaguas” en mi vida y en la de mi pareja.

Sé que estás ansioso por saber exactamente de qué se trata este libro, pero antes de darte todos los detalles de este programa, quiero darte Mi Opinión Honesta acerca del material, para que puedas tener una información SÓLIDA que respalde tu decisión de usar o no este secreto.

Luego que termines de leer “esto”, podrás decidir si calificas para obtener este fascinante libro. Ok!

Empecemos…

Vemos LO NEGATIVO de la Guía “Maestro Del Orgasmo”

[-] Si bien es cierto que puedes eliminar la eyaculación precoz permanentemente, no esperes hacerlo instantáneamente, esto no es una varita mágica y requiere que apliques lo expuesto en el libro para obtener resultados EXTRAORDINARIOS.

[-] Aunque el libro es uno de los mejores – tal vez el mejor – si no estás dispuesto a seguir los consejos que adentro del curso vas a encontrar, lamento decirte que no tendrás ningún resultado ni porque compres “la pastilla milagroso” del siglo, porque si no haces nada, entonces no obtienes nada. Es simple!

[-] El material es un libro electrónico que tienes que leer, así que si no te gusta leer, lamento informarte que TIENES que leerlo completo, bueno, eso si REALMENTE quieres dejar de ser precoz… sino pues lo único que puedo hacer por ti es desearte “suerte” porque no puedo obligarte a que TU MISMO quieras tener erecciones duraderas y complacer a tu hembra.

Dicho esto, ahora te voy a revelar algo EXTREMADAMENTE importante…

Aquí, los ASPECTOS POSITIVOS del libro “Maestro Del Orgasmo”

[1] Maestro Del Orgasmo te revela la información exacta que necesitas para saber cómo evitar la eyaculación precoz y durar más tiempo haciendo el amor con tu pareja.

[2] Debido a que el autor de libro (Rafael Cruz) también paso por esta “frustrante” experiencia puedes estar absolutamente SEGURO que obtendrás solo los mejores consejos que él personalmente uso para dejar de ser precoz – siéntete confiado!

[3] Ya que el material es digital puedes evitar la vergüenza que te tocaría que pasar al adquirir el material en una librería física o acudir a un médico en persona – tampoco tienen porque enterarse tus amigos – ya que todo es CONFIDENCIAL y nadie sabrá de tu problema, será como si nunca existió!

[4] Es la ÚNICA guía donde encontrarás DETALLADAMENTE cómo darle un “puntapié” a la eyaculación precoz para TRANSFORMARTE en un *gurú del sexo* complaciendo a cualquier mujer que quieras.

[5] Los secretos de “Maestro Del Orgasmo” son 100% naturales por lo cual podrás durar mucho tiempo en la cama.

Sin lugar a dudas, “Maestro Del Orgasmo” sobrepasa arrolladoramente las expectativas de cualquier hombre.

Y ORGULLOSAMENTE puedo decir que este libro me ayudo a durar más tiempo haciendo el amor y dejar a mi pareja con una cara como si se hubiera ganado la lotería.

O sea… extremadamente SATISFECHA! :=)

En Conclusión…

No importa si padeces de eyaculación precoz desde hace unos meses o si lo padeces desde que tuviste tu primera erección…

No, realmente eso… NO IMPORTA.

Porque las técnicas ULTRA SECRETAS que aprenderás en “Maestro del Orgasmo” y que jamás han sido reveladas – hasta ahora – te seguro que te ayudarán eliminar la eyaculación precoz permanentemente y para siempre. ¡Garantizado!

Es precisamente por esa razón…

Que te recomiendo con los ojos cerrados la guía de “Maestro Del Orgasmo” porque si me ayudo a mí, estoy completamente seguro que te ayudará a ti también 🙂

Qué debes hacer ahora…?

> Haz Clic Aquí Para ADUEÑARTE de los Asombrosos Secretos del Curso “Maestro Del Orgasmo” << (abre en una nueva pestaña)">>> Haz Clic Aquí Para ADUEÑARTE de los Asombrosos Secretos> Haz Clic Aquí Para ADUEÑARTE de los Asombrosos Secretos del Curso “Maestro Del Orgasmo” << (abre en una nueva pestaña)"> > Haz Clic Aquí Para ADUEÑARTE de los Asombrosos Secretos del Curso “Maestro Del Orgasmo” << (abre en una nueva pestaña)">del Curso “Maestro Del Orgasmo” <<

Tu amigo,

Luis Osores

PD. Te aseguro que querrás saber lo que hay para ti del otro lado. Descubre el Método Legítimo para que tú también puedas curarte de la eyaculación precoz.

Solo HAZ CLIC AQUÍ AHORA!

Descargar Gratis Reporte terminar con la Eyaculación Precoz

Clic en la imagen para descargar tu copia gratis
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
Maestro del Orgasmo
Product Name
Ebook Maestro del Orgasmo
Price
USD 39.00
Product Availability
Available in Stock