Reseña Dieta 2 Semanas

La Dieta de 2 Semanas es un programa dietético seguro y rápido para perder peso. Con base científica de toda una década de investigación, asegura una pérdida de peso de hasta 4, 7 y hasta 10 kilos de grasa en solo 14 días.

Descargas Gratis Reporte la Dieta de 2 Semanas Clic Aquí

Brian Flatt es el creador de este magnífico programa. Como entrenador, coach de pérdida de peso y nutricionista Brian se ha cansado de ver cuántos clientes tiran la toalla en su batalla por perder peso.

Luego de visualizar el vídeo clic en el botón de abajo

BENEFICIOS DE LA DIETA DE 2 SEMANAS

LO QUE LAS DEMÁS CONSIGUEN EN 2 O 3 MESES, LA DIETA DE 2 SEMANAS LO CONSEGUIRÁ EN 14 DÍAS,
INCLUYENDO…

  • La Desaparición de 4 a 8 Kilos sin dejar rastro usando las más nuevas y rápidas técnicas quema grasa corporal jamás creadas
  • 2 a 3 tallas menos en únicamente 2 semanas… incluso si ya habías probado otros métodos.
  • Reducción de 5 a 10 cm de cintura. ¡por fin podrás ponerte esa ropa que siempre quisiste lucir!
  • Aumento de masa muscular dejando a las mujeres tonificadas y a los hombres esculpidos. Consigue lo que te llevaría meses en un tiempo de récord.
  • Disminución de la celulitis no solo para perder caderas, sino para conseguir una piel más bonita y sana sin dolorosas operaciones o inyecciones.
  • Aumento de energía para que te despiertes con energía en lugar de sentir cansancio todo el día.
  • Regular tu nivel de colesterol. Mantendrás a tu médico contento ya que se acabó el preocuparse por tu corazón
  • Piel y pelo más saludable y joven. Nunca te habrás visto mejor, perderás peso mientras consigues un mejor aspecto.
  • Un metabolismo rápido como la luz ya que quemarás grasa durante todo el día e incluso mientras duermes!
  • Además de muchos otros beneficios que harán que tu doctor se quede con la boca abierta, ¡pedirá consejos sobre tu caso para una explicación de tu rápido cambio!

¿QUÉ INCLUYE“LA DIETA DE 2 SEMANAS”?:

1. MANUAL DE INTRODUCCIÓN

El Manual de Introducción es mucho más que una introducción…

Te da una perspectiva general de lo que hay detrás del método científico, por lo que tendrás una visión más clara del mecanismo para quemar toda esa grasa rebelde que tienes almacenada en tu cuerpo.

Siguiendo nuestro sistema paso a paso serás capaz de controlar tu cuerpo como nunca antes lo habías hecho. ¡Todo es mucho más fácil si sigues unos sencillos pasos!.

  • Aprende los secretos detrás de este innovador método que los gurús del fitness te habían estado ocultando, ¡ya tienes todos esos trucos para quemar grasa que tanto necesitas!.
  • Comprende los procesos de la pérdida de grasa corporal y cómo no volver a recuperarla (esto es más importante de lo que la gente piensa).
  • Si sigues pensando que el desayuno es la comida más importante del día, lee la página 10, no te aferres a esa mentira tan anticuada y revoluciona tu cuerpo para siempre.

2. MANUAL DE DIETA

En el Manual de Dieta, no te vamos a dar un plan de recetas universal para todo el mundo sino que te daremos instrucciones muy simples para que personalices tu dieta según tu tipo de cuerpo.

Sabrás exactamente qué comer, cuánto comer y cuándo hacerlo y lo mejor de todo, puedes conseguir cada uno de los ingredientes cualquier supermercado sin gastar una fortuna!.

  • Descubrirás qué alimentos debes evitar para perder peso. La mayoría de la gente consume este tipo de alimentos cada día, ¡y eso es como sabotearse a uno mismo!
  • Como si fuera poco, te facilitaremos una lista con las comidas quema grasa más deliciosas del mundo. No te recomendaremos brócoli ¡sino comida común de la que encontrarás en el súper!
  • Conseguirás un plan muy simple para perder peso. Todo kilo perdido con este plan será un kilo que pierdes para siempre, no más efecto yo-yo.
  • ¡Vive tu vida con normalidad sin preocuparte por recuperar tu antiguo cuerpo!

3. MANUAL DE ACTIVIDAD

La Dieta de 2 Semanas por sí misma ya produce excelentes resultados, pero si lo unes con El Manual de Actividad puedes duplicar los resultados..

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio no te preocupes, este calendario de ejercicios ya está pensado para gente con horarios muy apretados y podrás hacer todos los ejercicios en casa. Pero si da la casualidad de que te gusta ir al gimnasio, además tienes una guía completa de entrenamiento que cualquier persona puede seguir.

Necesitas únicamente 20 minutos al día. Eso es todo para lograr un cuerpo esculpido como el que siempre habías soñado. ¿Que hay mejor que eso?

Mucha gente me dice que el programa de entrenamiento por separado ya vale el precio por sí solo, pero resulta que viene con La Dieta de 2 Semanas. GRATIS sin costo adicional!

4. MANUAL DE ACTITUD Y MOTIVACIÓN

¿De dónde crees que sale el 99% de los resultados de una transformación? ¿En el gimnasio?, ¿quizás en el plato? Pues no, resulta que la parte más importante es la mente. con la motivación adecuada podrás conquistar cualquier meta que te propongas. Los resultados siempre valen la pena si los comparamos con el sacrificio.

El Manual de Actitud y Motivación te dará la energía y la inspiración necesaria para derrotar tus barreras mentales y mantener tu motivación alta durante todo el camino de La Dieta de 2 Semanas.

  • Controla tu mente con técnicas científicamente demostradas.
  • Mantén tu motivación alta con el apoyo adecuado durante tu proceso de cambio
  • Siéntete más fuerte con sencillos trucos y consejos que lograrán que pierdas grasa como nunca lo habías hecho y además…¡para siempre!

LOS 5 MANDAMIENTOS DE LA DIETA INTELIGENTE (CREANDO UN CUERPO CORRECTAMENTE)

Para ver los mejores resultados de cualquier plan dietético, tienes que conocer los mandamientos. Estas guías son esenciales para lograr resultados superiores. Te llevarán a la tierra prometida llena de salud y energía.

Lamentablemente, mucha gente que hace dieta se pierde alguna de estos mandamientos y le cuesta el éxito.

1. Comerás más proteína

De todas las comidas que tienes que consumir durante una dieta, las proteínas son las más importantes. Combate el hambre, estabiliza los niveles de glucosa y previene de la pérdida de masa muscular. El resultado es un mejor metabolismo y pérdida de peso acelerada.

No dejes que tu ingesta de proteínas se quede corta. Intenta consumir proteína en cada comida y en cada aperitivo. Como fuente secundaria de proteína considera alimentos como la quinoa, el aguacate o los panecillos de trigo. 

2. Comerás con regularidad

Quizás hayas escuchado que tu metabolismo se incrementa cuanto más comas, eso no es del todo cierto. La verdad es que el empujón que obtienes con cada comida depende del tamaño de la ración. Comer regularmente mantiene el hambre a raya.

Alimenta tu cuerpo frecuentemente a lo largo del día para alejar de ti los antojos. Aquellos que sigan este consejo tendrán muchas más posibilidades de seguir con el programa hasta el final. 

3. Preferirás comida fresca

A la hora de elegir la comida, recuerda que las comidas procesadas son pecado. Comer fresco es obligatorio, es cierto que la comida procesada está por todas partes pero debes hacer un esfuerzo por tu salud.

Prescinde de la comida procesada para un mayor empujón, céntrate en la comida natural, como la fruta y verdura fresca, semillas, cereales, aceites saludables y proteína magra., No estamos en el jardín del Edén, aqui la manzana no está prohibida.

Puedes llamar a este mandamiento la regla de oro, si haces un solo cambio a tu dieta, que sea este. 

4. Te pondrás metas fáciles

Una regla que deberías considerar es la de ponerte metas fáciles, piensa en una estrategia para ahora, no para dentro de meses, si tus logros pueden ir lográndose por el camino, llegar al destino será más fácil.

También deberías asegurarte de ponerte unas metas y luego escribirlas en papel, o comentárselas a tu familia y amigos, así te sentirás más comprometido.

Prueba con objetivos a dos semanas vista. Dos semanas es normalmente lo que necesitas para crearte un hábito, así que es la cantidad perfecta para construir comportamientos adecuados.

Esto es precisamente la razón por la que La Dieta de las Dos Semanas fue creada. Te ayudará a mantenerte motivado y consistente hasta que tus decisiones se hagan automáticas.

5. Evitarás comparaciones sin sentido

Finalmente, deja de compararte con otros, ten en cuenta que es tu propio camino, tu cuerpo es único y no tendrás los mismos resultados que los demás, así que no compares.

En lugar de eso, compárate con el yo de ayer. Eso te dará la motivación extra, si mejoras cada día estarás muy Cerda de tener éxito.

Ten en cuenta estos mandamientos, céntrate en ellos y ten confianza en ti mismo para conseguir el cuerpo deseado. Haz Clic Aquí—- (La dieta de 2 Semanas)

¡QUE NO TE ENGAÑEN! — 3 “ALIMENTOS DIETETICOS” QUE SABOTEARÁN TU SALUD

¿Pones el 100% en esta dieta pero obtienes 0 resultados?

Mucha gente se encuentra en esta encrucijada. Trabajan duro, se centran en una estrategia pero no ven resultados, las esperanzas son altas pero la realidad es diferente.

¿Qué ocurre?

Normalmente el problema no es el esfuerzo o la motivación, el problema es que estás incorporando a tu dieta ciertos ingredientes que ni se pueden considerar comida. La industria dietética es un gran negocio y desafortunadamente muchas compañías promocionan sus productos como sanos aunque sean contraproducentes.

¿Cuáles son estas comidas?  Aquí tres alimentos problemáticos con los que deberías cortar inmediatamente.

Yogures de sabores

Los yogures con sabor a frutas son muy populares en aquellos que hacen dieta, pero muchos no ven lo que son realmente: bombas de azúcar. Los paquetes de yogur individual cada vez son más insanos pero su popularidad aumenta como alimento sano.

La próxima vez que quieras escoger un yogur en el supermercado, mira el contenido de azúcar en el envoltorio, te sorprenderás de cuántos contienen más de 15 gramos de azúcar en cada vasito.

Por supuesto hay variedades sin azúcar pero a su vez contienen otro tipo de edulcorantes que son igualmente malos que el azúcar o incluso peores.

Prueba con el yogur Griego, añade sabor tú mismo con un puñado de fresas.

Productos sin azúcar

Ten cuidado con los productos etiquetados como “sin azúcar”. Tales productos suelen contener otros edulcorantes, por lo tanto la etiqueta no suele ser fiable.  

Pero pregúntate, si quitan el azúcar, ¿qué le añaden en su lugar? Probablemente algo igual de malo.

Normalmente significa sustitutivos del azúcar.

Si intentas perder grasa, el azúcar es incluso peor.

Barritas de proteína

La última comida de la que deberías preocuparte son las barritas de proteína, aunque suelen aparecer en la mayoría de programas dietéticos, parecen una Buena opción porque contienen proteínas pero una vez más, deberías poner atención.

Mira el contenido de azúcar. Muchas de las barritas de proteínas pueden contener hasta 15 gramos de azúcar, y algunas hasta 30 o 40 gramos.

Realmente, se trata simplemente de chocolatinas glorificadas. De todas formas, puedes llegar a encontrar algunas con bajo contenido en azúcar si buscas bien..

Tristemente mucha gente que sigue una dieta no llega a enterarse nunca de estos problemas. Mira si hay alguno de estos elementos en tu dieta.

Si quieres conocer los dos alimentos que sí deberías comer y que te ayudarán a quemar grasa toma nota de La Dieta de las Dos Semanas. Una guía muy recomendable en formato pdf que te proporcionará los mejores consejos sobre alimentación para prevenir estos errores

—- (La Dieta de 2 Semanas)

LOS 3 ERRORES MÁS COMUNES EN LA DIETA PARA MUJERES.

Una mujer en busca de una dieta tiene muchos pretendientes, la industria de la dietética siempre está buscando la atención de las mujeres, y ofreciendo promesas imposibles de cumplir.

Son tan previsibles…solo quieren meterte en el bolsillo.

Si eres una mujer luchando contra su sobrepeso, hay muchas posibilidades de que te topes con información de dudosa veracidad, la cual te causará muchos problemas en tu dieta.

No tiene por qué ser complejo, si aprendes a evitar algunos errores pronto desbloquearás todos los logros posibles obteniendo grandes resultados.

Vamos a echar un vistazo a esos cuatro errores principales.

Dietas de hambre

Si 1400 calorías estaría bien, ¿1000 está mejor verdad? Mal. Tu cuerpo necesita calorías para poder quemar, por extraño que parezca, si cortas demasiadas calorías tu cuerpo va a conservar la grasa.


Piensa que en los animales salvajes en invierno, si comen menos su cuerpo se “preocupa” y se prepara para pasar hambre, tu cuerpo funciona igual, si comes muy poco tu organismo empezará a reunir reservas, después de un pequeña pérdida de grasa, va a suceder todo lo contrario.

Tienes que controlar tu déficit calórico, como el detallado en La Dieta de las Dos Semanas. Usa un déficit  moderado, como el que viste en la dieta y tu metabolismo se mantendrá en marcha.

Sobre-entrenamiento de cardio.

Si hay un error típico en mujeres es el de pasar mucho tiempo en las máquinas de cardio. Con un poco de spinning puedes obtener buenos resultados pero no es necesario que te encadenes a la cinta o a la elíptica. De hecho, puede ser muy contraproducente.

De forma alternativa, lo que necesitas es un entrenamiento fácil de seguir con pesas, que a la larga te dará mucha energía.

Echa un ojo al Entrenamiento de las Dos Semanas  si necesitas ayuda en este punto. Se trata de un entrenamiento centrado en la quema de grasas que te ayudará a conseguir un cuerpo tonificado y libre de grasa.

Complicar el proceso

Por último, el gran error de muchas mujeres es el de complicar el proceso. Los planes con miles de reglas llevan a la confusión y la desmotivación, lo que lleva al fracaso.

La simplicidad es mejor, una guía sencilla es más fácil de seguir y proporciona mejores resultados.

Perder peso no es ingeniería aeroespacial, se trata de consumir los alimentos adecuados que harán que tus células se desprendan de la grasa acumulada.

Para un efecto mejorado, considera usar el plan de La Dieta de las Dos Semanas. ya ha producido resultados espectaculares sin que nadie haya tenido que hacer un master para seguirla.

Si te ves cometiendo alguno de estos errores, perdónate y cambia. Ponte otra vez en la ruta correcta por futuro más saludable.

—- (Empieza con La Dieta de las 2 Semanas)

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES RAZONES DE FRACASO EN UNA DIETA?

El americano medio intenta ponerse a dieta hasta 5 veces al año. Eso quiere decir que los primeros 3 intentos son un fracaso. Es un círculo vicioso de desmotivación y creen que hay que ser un ser súper tenaz para poder perder peso.

No tires la toalla.

Toma te un minuto para pensar por qué razón se fracasa. Después busca el método adecuado., pronto verás que el éxito está muy cerca..

Vamos a mirar estos 4 factores.

1. Ingesta de calorías irreal.

El modo ayuno te llevará al fracaso, si no lo haces bien te quedarás sin energías para continuar.

Si esto ocurre, ya estás un paso más cerca del abandono. Si, deberías bajar la cantidad de calorías que tomas pero siempre de una forma que respete tu ingeniería metabólica.

2. Falta de saciantes.

Otro gran problema de las dietas convencionales es que no contienen suficientes ingredients que llenan el estómago. Lo que necesitas son proteínas y fibra. Necesitas la proteína para funcionar bien, y además, tardan más en digerirse, por lo que te sentirás lleno durante más tiempo.

Combina proteínas y fibra, que se encuentran en fruta y verdura, la digestión será más lenta.

Muchas dietas de choque son bajas en proteínas, lo que recomiendan son verduras, y no frutas.

Si te centras en esos dos nutrientes, verás resultados más inmediatos.

3. Preparación de los alimentos

Si tienes una hora al día para para cocinar eres afortunado. Pero no suele ser el caso. Muchas dietas necesitan tiempo para preparar los alimentos, si es lo que estás haciendo vas a fracasar.

De forma alternativa, tienes que encontrar un equilibrio entre un menú fácil y sano.

Este plan no requiere horas extra de esfuerzo cada semana, en tal caso, es robar tiempo libre de tu día a día que no gastarás en ti. Si encuentras un plan equilibrado, cíñete a él.

4. Aproximación a largo plazo

Seguro que has escuchado que un plan debe ser a largo plazo. Parece una Buena idea.

Sin embargo, si tienes que respetar un plan durante muchos meses, tu motivación va a ir desapareciendo.

Encuentra una dieta que tenga una meta definida. Dos semanas son óptimas porque eso te llevará hacia los términos a largo plazo y además te sentirás motivado cada semana.

Cualquiera que quiera perder peso puede hacer dieta durante dos semanas. en muchos casos la transformación es tan remarcable que genera la motivación suficiente para continuar. El éxito conduce a más éxito

Para conocer la ponderosa psicología detras de las Dieta de las Dos Semanas, haz click aquí:

—- (Clic Aquí para obtener La Dieta de las 2 Semanas)

¡AGUANTA! — 3 SECRETOS PARA NO ABANDONAR UNA DIETA

¿Luchas contra una dieta? No estás solo, millones de personas también lo hacen.

A menudo un par de errors son los que nos separan del éxito, vamos a mirar con detenimiento los tres poderosos secretos para ceñirte a un plan. Ponlos en funcionamiento y verás resultados.

Haz dieta con un compañero

No lo hagas solo. Aquellos que tienen compañía tienen más probabilidades de conseguir sus objetivos.

Si no puedes convencer al alguien para que haga dieta contigo, al menos encuentra a alguien que te apoye y que te mantenga motivado cuando lo necesites.

Tendrás altibajos y tener alguien a tu lado cambia las cosas.

Usa estrategias anti-hambre

El hambre provoca que no puedas seguir la dieta. Es natural, no podrás evitar pasar hambre a veces. Aunque si puedes controlarlo.

Céntrate en consumir alimentos de digestión lenta, como las proteínas magras y fibra. Añade también grasas monoinsaturadas.

Mientras que la grasa puede hacerte engordar, una cantidad controlada controlará tu sensación de hambre.

Apunta a los objetivos a corto plazo

Piensa en qué quieres conseguir en dos semanas. Puede ser beneficioso soñar en una transformación en todo un año, pero esa transformación forma parte de una serie de objetivos semanales con los que siempre verás la luz al final del túnel.

Roma no fué construida en un día. Y no perderás todo ese peso en una semana, céntrate en el ahora. El programa de La Dieta de las Dos Semanas es perfecto, ya que el objetivo está en solo 14 días. Usa ese tiempo para acostumbrarte a los buenos hábitos y prepararte para los próximos meses.

Quieres hacer que el concepto de las dos semanas funcione para ti también, mira el plan de La Dieta de las Dos Semanas que te enseña a conseguir el cuerpo deseado en dos semanas, prepárate para una vida más saludable.

—- (Obtén tu Dieta de las 2 Semanas )

INFORMACIÓN SOBRE EL CREADOR DEL PRODUCTO BRIAN FLATT

Brian Flatt ha pasado toda su vida en la primera línea de la “guerra contra la grasa”. Como nutricionista y entrenador profesional, pronto logró alcanzar fama y reconocimiento en el saturado mundillo del fitness de California. Debido a su altísima lista de espera, Brian decidió abrir sus propias instalaciones dedicadas al fitness: R.E.V. Fitness.

Esto le ayudó a comprender mejor las esperanzas y desilusiones que sus clientes depositan en sus descorazonadoras dietas. Brian aprendió a convertir esas frustraciones en propias, lo que le llevó a crear el arma secreta definitiva para ganarle la guerra al sobrepeso.

Tras una década de investigación su método por fin alcanzó la calidad óptima que buscaba y lo comprimió en lo que hoy conocemos como La Dieta de 2 Dos Semanas. Los resultados fueron increíbles, sus usuarios perdían hasta 10 kilos de grasa en tan solo 14 días.

“Soy un firme creyente de que si con algo tan difícil como la pérdida de peso, ver resultados inmediatos te ayudará a reunir el coraje necesario para alcanzar el éxito a largo plazo” – dice Flatt.

La Dieta de2 Semanas se basa en la ciencia. Flatt se dedicó a revisar más de 500 estudios médicos y cientos de programas dietéticos para sintetizar la mejor y más avanzada información disponible.

“Esta es una dieta revolucionaria porque se centra en reducir la inflamación celular, que es la causa real del aumento de peso, algo que las demás dietas ignoran” –sostiene el autor. “reduce tu inflamación celular y tu metabolismo se disparará incrementando la capacidad de perder peso.”

Las dieta de Flatt también corrige todas esas falsedades proclamadas por la industria dietética, haciando malinterpretaciones de la sabiduría común o haciendo un hecho el clásico „come menos y haz más ejercicio“ La dieta de Flatt reside en su sencillez, un sistema complejo desmotiva a los usuarios y los lleva directamente al fracaso.

“Si me hubieses dicho cuando estaba empezando mi carrera como entrenador que un día iba a crear un sistema revolucionario de dieta, no te habría creído” –asegura Flatt. “Pero ahora que ha ocurrido, no podría estar más emocionado de hacer algo que cambie la vida de la gente.”

La misión de Flatt es la de ayudar a tanta gente como le sea posible a avanzar en su dieta. Quiere que su método se extienda como un fuego sin control, quemando toda esa grasa que nos sobra y cambiando vidas.

“Quiero que la gente aprenda a comer la comida adecuada, a la hora indicada y de la forma correcta, así se pierde peso.” –afirma Flatt. “También quiero ayudar a esa gente a mantener una actitud positiva y una fuerte voluntad para perder peso.”

Desde que diseño La Dieta de 2 Semanas, Brian Flatt se convirtió en un solicitado orador motivacional reconocido por su mensaje de esperanza. Flatt promueve la idea de que perder peso no tiene por qué ser un camino lento y tortuoso, ya que con el sistema adecuado puede ser una Aventura energizante y revitalizante, como dice el autor: “la gente sana tiene el poder, la gente con poder tiene el éxito.”

COMPRAR LA DIETA DE LAS 2 SEMANAS

Clic Aquí o en la imagen para realizar la compra con garantía de 60 días.

DESCARGAR REPORTE GRATUITO

Clic Aquí para descargar su reporte gratuito

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 7 votes
Brand Name
La Dieta de las 2 Semanas
Product Name
Dieta de las 2 Semanas
Price
USD 37.00
Product Availability
Available in Stock