Diabetes tipo 2

Reseña Clave Diabetes

Que es la diabetes tipo 2? es un trastorno crónico que afecta la manera en la cual el cuerpo metaboliza el azúcar (glucosa), una fuente importante de combustible para el cuerpo.

Con Clave Diabetes, tendrás mucha información valiosa para enfrentar la diabetes desde otra perspectiva con métodos naturales y que han cambiado la vida de miles de personas. Presentación gratuita Vídeo de Clave Diabetes clic Aquí

Su autor es Javier Manera, investigador independiente y especializado en diabetes, con un programa completo llamado Clave Diabetes que tiene como objetivo atacar la diabetes desde la raíz.

Reseña Clave Diabetes de Javier Manera

Mas de 14 mil Personas ya Revierten La Diabetes Tipo 2 con Este Creador Natural de Insulina… (Está Dentro de Su Cuerpo!)

¿Qué pensaría si le dijera que existe un sistema totalmente natural que podría atacar el origen REAL de la Diabetes Tipo 2 y no solo a sus síntomas?

Un secreto 100% natural que podría eliminar todas las molestias e inconvenientes que la diabetes le ocasiona día tras día. Información que podría provocar un cambio rápido en su salud, mejorando la calidad de vida que ha perdido.

Que podría ayudarlo aunque la diabetes haya estado en su familia por generaciones. Que podría ayudarlo aunque hayan pasado años sin que tenga una medición de glucosa por debajo de 200…

Clic en la Imagen para tener acceso al vídeo Gratuito de Clave Diabetes

¿Puede imaginarlo?

Un sistema simple y natural, que podría disminuir en poco tiempo las desdichas con las que convive un diabético. Que podría reducir las dosis de medicación, e incluso en algunos casos, podría llegar a eliminarlas.

Quizás a usted todo esto le suena extraño, o hasta increíble… Lo comprendo, es la reacción que muchos tienen en un primer momento. Pero si usted sigue las indicaciones que se le darán, podría observar de manera personal y directa que es posible darle batalla a la diabetes tipo 2 y prediabetes. Y no es una suposición.

¡Está Demostrado Por Estudios Científicos!

Muchos le preguntan: ¿Javier, cómo podría saber que este sistema funcionará en mí, si no conoce mi situación personal, mis niveles de glucosa o mi estado físico?

Y es que no es estrictamente necesario conocer su situación personal, ya que este sistema está basado en estudios científicos que se han realizado en una inmensa cantidad de personas. Personas en diferentes situaciones y condiciones, y los resultados que se informan fueron positivos en alto porcentaje.

Es por eso que, no importa cuál sea su situación personal, usted también podría obtener excelentes resultados, como los que obtuvieron muchas de las más de 14.000 personas que ya lo probaron.

Puede imaginarse que yo no sería tan tonto para dar mi nombre y poner mi carrera en juego realizando afirmaciones que no pueden cumplirse, para solo recibir críticas o quejas. ¿Verdad?

No sería lógico. Yo estoy seguro de lo que digo, y le repito que podría funcionar en usted.

Remedios Naturales Para Controlar La Diabetes

No es un hecho desconocido que en la actualidad los casos de diabetes se hayan incrementado considerablemente debido a la alimentación de la vida moderna y al estilo de vida que llevan las personas.

La diabetes tipo 2 es una enfermedad que se relaciona profundamente con la alimentación y se caracteriza por un elevado nivel de azúcar en sangre. Este tipo de diabetes se puede controlar perfectamente llevando un estilo de vida saludable y una alimentación apropiada.

Existen muchos remedios naturales por los que puedes optar para luchar contra la diabetes:

  • Karela o melón amargo

El melón amargo es una de las mejores opciones para luchar contra la diabetes. Puedes consumirlo sólo o beber su jugo. El melón amargo es ideal pues permite equilibrar tus niveles de azúcar en la sangre llevándote a números normales.

  • Cúrcuma y grosella

También puedes preparar una mezcla compuesta de iguales cantidades de polvo de cúrcuma y polvo de grosella seca, puedes agregarle miel o bien puedes beber en partes iguales un vaso de jugo de grosellas y un vaso de jugo de cúrcuma fresca en ayunas todos los días. Se trata de un remedio natural muy sencillo de realizar y que te resultará de gran utilidad para combatir la diabetes.

  • Jugo de uva

El jugo de uva es ideal para nivelar el azúcar en sangre. Puedes hervir un puñado de uvas en un vaso de agua, dejar enfriar y beber esta preparación cada mañana.

  • Semillas de Jamun

Las semillas de Jamun, son otro de los remedios naturales ideales para combatir la diabetes ya que evitan que el almidón se convierta en azúcar. Debes beber medio vaso de agua con el puré de cuatro hojas de árbol de Jamun. Puedes tomar un vaso de esta preparación durante unos cinco días por la mañana y por la noche.

  • La canela

Este es otro alimento ideal para contrarrestar los síntomas de la diabetes pues posee una sustancia química que ayuda a utilizar el azúcar en la sangre de forma natural.
Para ello debes beber 1 litro de agua de canela al día y muy pronto verás cómo comienza a bajar tu nivel de azúcar en sangre.

Espero que estos remedios naturales te ayuden a mejorar la salud. Te aseguro que si los combinas con la práctica de actividad física y una dieta saludable y equilibrada puedes revertir la diabetes de un modo totalmente natural. Clic Aquí para acceder al vídeo gratuito de Clave Diabetes

Su doctor nunca le dirá esto sobre la Diabetes…

Palabras del Doctor Javier Manera para todos los diabeticos:

“Hola, soy Javier Manera, especialista en diabetes. Es triste ver como a diario llegan a mí personas diabéticas con el azúcar por los cielos”.

Pero lo que más me ENFURECE es saber que la diabetes les destruye poco a poco la vida, a causa de los malos tratamientos que el sistema de salud recomienda.

Y es que el sistema de salud está controlado y manipulado por las gigantescas empresas farmacéuticas, que hacen millones a costa de la enfermedad.

PIÉNSELO.

¿Acaso una persona sana tiene alguna ventaja para las farmacéuticas?…

NOOO!

Usted solo es un buen cliente si se mantiene enfermo por el resto de su vida. De esa manera seguirá comprando inyecciones, pastillas, insulina, medidores y demás.

Pero no estoy aquí para hablar del problema. Estoy aquí para hablar de…

Quiero mostrarle cómo generar insulina de manera natural, para regular sus niveles de azúcar
y provocar una oleada de salud, energía y FELICIDAD en su vida.

Observe este caso de éxito…

——————————–
“La diabetes estaba dañado severamente mi relación con mi esposa e hijas, mi estado alternaba entre la depresión y el enojo …

A pesar de mis esfuerzos, la enfermedad me azotaba fuertemente. El doctor me receto medicamentos que producían efectos secundarios horribles. La cura parecía peor que la enfermedad. El cansancio y los dolores de cabeza eran constantes.

Hasta que tome la firme decisión de seguir tus consejos. Aunque tuve algunas dudas en un principio, seguir tu programa redujo mi glucosa de 315 a 110, mi presión arterial
bajo 10 puntos, y  el colesterol bajo 18 puntos.

Y además, gracias a “Clave Diabetes” he bajado 15 kilos sin siquiera hacer ejercicios, pero no se
preocupe, ya me pondré en eso…”

——————————–

Haga Clic Aquí para saber cómo usted también puede disfrutar de una vida saludable y FELIZ!

La información que encontrará del otro lado es increíblemente IMPORTANTE para su bienestar.

Luego de tratar por años con pacientes diabéticos, he visto como las drogas que los médicos recetan empeoran en muchos casos la enfermedad, y generan efectos secundarios terribles a largo plazo.

Lo bueno de todo esto es que…

Usted puede conocer un método 100% natural y sin efectos secundarios.

Observe ESTA PRESENTACIÓN GRATUITA para mejorar dramáticamente su salud e incrementar SU CALIDAD DE VIDA.

  • Este video le muestra la manera más simple y poderosa de revertir la diabetes!
  • Por su salud y felicidad.

¿Se siente cansado a diario? Tenga cuidado…

  • ¿Está tan cansado que no puede levantarse por las mañanas?
  • ¿Siente que su motor ha dejado de funcionar?
  • ¿Siente que es imposible continuar si no duerme una siesta por la tarde?
  • ¿Sus niveles de azúcar en sangre se están elevando?

Es posible que usted este teniendo problemas con la resistencia a la insulina, eso eleva sus niveles de azúcar en sangre, y es eso lo que le está quitando su energía vital.

La insulina es la encargada de permitir que el azúcar en la sangre ingrese a las células y proporcione el combustible para que su cuerpo funcione correctamente. La resistencia a la insulina dificulta ese ingreso del azúcar.

Al no ingresar, el azúcar no puede quemarse para obtener energía, y se acumula en el torrente sanguíneo, causando niveles altos de azúcar en sangre.

Si se lleva adelante una dieta que contenga dulces y carbohidratos, el cuerpo aumenta los niveles de insulina para tratar de eliminar el exceso de azúcar en la sangre, intentando llevarlo a las células para quemarlo y obtener energía.

El problema es que, cuando los niveles de insulina aumentan demasiado, las células disminuyen su capacidad de respuesta a esa insulina.

Así es como la glucosa no ingresa de manera adecuada a las células, aumentan los niveles de azúcar en sangre, y no se obtiene el combustible necesario para generar energía.

Gracias a nuevos avances, hoy es posible recuperar la respuesta normal a la insulina y mantener niveles saludables de azúcar en sangre de una manera totalmente natural, alejándose de los peligrosos medicamentos químicos…

–> Clave Diabetes: Recupere su energía de manera natural y aléjese de la diabetes  

Usted puede controlar sus niveles de azúcar de manera natural y olvidarse para siempre de la diabetes y todas sus peligrosas complicaciones, como amputaciones y ceguera.–>  Conozca la solución total a su problema de azúcar en sangre.

¿Puede Revertirse La Diabetes?

La salud es lo primero siempre, y hoy compartiré con usted información que quizás no conoce, y que puede cambiar su perspectiva sobre la diabetes y sobre su propia salud.

En el mundo occidental, a medida que la tasa de obesidad aumenta, también lo hace la tasa de diabetes tipo 2.

De hecho, según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, si esta tendencia continúa en crecimiento, es posible que 1 de cada 3 estadounidenses tenga diabetes para el año 2050.

Para evitar estar realidad, es importante tomar rápidamente medidas sobre su salud y comprometerse al cambio.

En el programa ClaveDiabetes.com puede encontrar los 3 pasos que le ayudarán a controlar sus niveles de glucosa y tomar el control de su salud.

Los pacientes diabéticos presentan niveles excesivos de glucosa en el torrente sanguíneo, esto se debe a que el cuerpo pone resistencia contra la insulina, que es la hormona que se encarga de controlar esos niveles.

A menudo los profesionales de la salud, a la hora de tratar al paciente diabético, pasan por alto las etapas que engloba la diabetes.

Lógicamente, lo ideal sería mejorar la función celular y que el cuerpo logre asimilar la insulina. Sin embargo, el error que comúnmente comenten los médicos es recetar medicamentos por vía oral que sólo se encargan de aumentar el nivel de insulina en la sangre.

Esto lo hacen sin tomar en cuenta los niveles de azúcar, es decir, que apenas se está reduciendo uno de los síntomas de la enfermedad sin tratar su causa.

Nuestro programa se enfoca en tratar, controlar y luego revertir su diabetes tipo 2. Esto se logra activando la función celular y restaurando la capacidad que tiene su cuerpo de asimilar la insulina.

Nuestro sistema es eficaz y sus resultados están comprobados. Pero es usted quien debe tomar la decisión de hacer algo para sanar su diabetes.

Yo sé que su diabetes puede generarle miedo, y es algo común que en tiempos de crisis nos enfrentemos a él, pero una persona con altos niveles de azúcar en sangre lo peor que puede hacer es quedarse inmóvil, sin tomar una decisión para el cambio.

Mi programa de 3 pasos es una decisión fácil de tomar, y lo guiará paso a paso a través del camino correcto para revertir su diabetes con…

  • Algunos consejos sencillos para realizar cambios estratégicos en su estilo de vida y sanar poco a poco. Cambios que no son para nada drásticos ni molestos.
  • Un plan de nutrición especial, que no implica ninguna dieta de privación de alimentos y que incluye recetas súper fáciles de preparar.
  • Un plan de suplementos nutricionales especiales, con los ingredientes naturales más efectivos para regular los niveles de glucosa. Fáciles de conseguir y económicos.

Visite ClaveDiabetes.com para obtener más información.

Esta es su oportunidad de comenzar su viaje hacia una salud de acero. Nuestro programa ha sido eficaz en miles de pacientes diabéticos.

Usted también puede revertir su diabetes!

Por su nueva salud! Javier Manera.

El método número 1 para controlar el azúcar en la sangre.

Hola. Espero que este siendo un buen día para usted.

Quiero hacerle esta pregunta…

¿Tiene miedo de sufrir complicaciones como consecuencia de su diabetes?

Muchas personas que conozco sí están asustadas por su diabetes, y no los culpo. Todos ellos han visto de cerca casos de diabéticos que quedaron ciegos, fueron amputados o murieron jóvenes. Y ver eso por supuesto que les produce ansiedad.

Es muy probable que usted también conozca casos similares, ya que esta epidemia ataca a más del 10% de la población!

Y un 20% de la población sufre de pre-diabetes, o tiene su nivel de azúcar descontrolada. Pero peor aún, porque la mayoría de ese 20% ni siquiera es consciente de su problema. Y el desconocimiento los lleva a sufrir graves riesgos de:

Amputaciones, Ceguera, Problemas Cardíacos, Insuficiencia renal , ACV, entre otras.

Mantener el azúcar en la sangre en niveles saludables es una tarea difícil hoy en día, debido al entorno que nos vende todo el tiempo su comida procesada y su estilo de vida sedentario.

Pero es sumamente NECESARIO, porque un nivel saludable del azúcar nos dará más energía, mayor concentración, mayor estabilidad en el estado de ánimo, un sistema inmune fortalecido, menos antojos de alimentos y menos fatiga.

Si usted es paciente diabético o pre-diabético, anímese y haga lo necesario para cambiar su vida. Le aseguro que no estará solo, aquí estaremos para ayudarlo.

Visite clavediabetes.com para descubrir cómo podemos ayudarlo hoy mismo a tomar el control de su salud.

Nuestro sistema de 3 sencillos pasos lo guiará hacia el control de sus niveles de glucosa en la sangre.

Este programa trabaja sobre una alimentación correcta, ejercicios de muy bajo impacto, y algunos suplementos alimenticios naturales poco conocidos.

Con el programa Clave Diabetes usted puede aprovechar el poder de la naturaleza para que lo ayude a regular sus niveles de azúcar en la sangre.

No importa cuál sea su situación actual, nunca es demasiado tarde para tomar las medidas que lo mantendrán más saludable en los meses y años venideros.

Clave Diabetes le permite aprovechar muchos años de investigación nutricional, para brindarle un programa innovador, que incluye nutrientes de efectividad comprobada, para que su cuerpo logre mantener de manera natural un nivel saludable de azúcar en sangre.

¡Visite Clave Diabetes y tome el control de su salud hoy mismo!

Por su buena salud!

Esté Atento a Estas 5 Señales de Azúcar Alta en Sangre!

Descubra es este articulo, Si Tiene Signos de Azúcar Alta!!.
Investigaciones recientes de la OMS (Organización Mundial de la Salud) indican que casi un tercio de las personas que sufren de diabetes, no saben que tienen la enfermedad!

Y esto significa que usted podría ser una de las personas que ya sufren de diabetes y no lo sabe. O quizás podría ser pre-diabético, lo que lo llevará a ser diabético tipo 2 en un futuro.

Es por ello que quiero que conozca 5 situaciones que pueden ayudarlo a reconocer el problema.

  • Su cuerpo utiliza la insulina para controlar los niveles de azúcar en sangre, la cual es producida por el páncreas.
  • Cuando las células son resistentes a la insulina, el azúcar no puede ser absorbido por las células, por lo que se sobrecarga de azúcar el torrente sanguíneo y se produce la diabetes tipo 2.
  • Esta situación genera problemas en el páncreas y sobrecarga los riñones, que luego depositan gran cantidad de líquido azucarado en la vejiga, lo que produce la necesidad de orinar muy frecuentemente.
  • Esto ocasiona que parezca que nunca bebe lo suficiente, ya que se siente constantemente sediento.
  • La sed constante es una de las señales de alarma que dispara el azúcar alto en sangre. ¿Usted siente sed?

Aquí tiene otras señales de alarma…

1. Sobrepeso u obesidad:

Muchos pacientes diabéticos, debido a la resistencia a la insulina, presentan sobrepeso y problemas para deshacerse de él, aún a pesar de mantener estilos de vida saludables. Específicamente, sucede que el cuerpo no está quemando la glucosa para obtener la energía que necesita, en cambio, la está acumulando como una reserva de energía, convirtiéndola en grasas.

Si tiene sobrepeso o sospecha de que padece diabetes, acérquese al consultorio médico. El problema podría corregirse con un plan de ejercicios adecuado a su caso.

2. Fatiga:

Muchas veces la fatiga puede estar asociada con la resistencia a la insulina. En ese caso, el cansancio ocurre porque las células están resistiéndose a la absorción de la insulina y no obtienen la glucosa suficiente para producir energía.

Esto también genera que el cuerpo produzca antojos por lo dulce (ya que necesita una dosis de azúcar), puede ser forma de caramelo, chocolate o bebida azucarada. Esos carbohidratos le darán energía momentáneamente al organismo, pero eso solo terminará en otro episodio de fatiga, ya que propiciarán otra caída drástica en los niveles de azúcar.

3. Hipertensión:

Tener presión arterial alta es una complicación que enciende las alarmas de la pre-diabetes y la resistencia a la insulina de las células, aunque no necesariamente tener alta presión implica sufrir de alguna de las anteriores.

Para lograr conocer el estado de su salud arterial, es necesario estudiarla, ya que, por desgracia, la hipertensión raras veces presenta síntomas que puedan ser identificables. Consejo: Al realizarse un cheque de presión arterial, pregunte a su doctor si es posible también hacer estudios de sus niveles de azúcar.

Poseer niveles de glucosa altos, genera que la sangre sea más pegajosa y difícil de bombear, lo que hace que el corazón trabaje el doble.

4. Infecciones frecuentes:

Los problemas de glucosa en sangre generan una complicación silenciosa que puede poner en riesgo su salud, y es que su cuerpo se torna ácido. Esto genera un ambiente ideal para la invasión y propagación de varias clases de infecciones. Los lugares más comunes para estas infecciones incluyen los riñones, la vejiga, las encías, la vagina y los pies. Ante este ambiente ácido, una pequeña lesión puede no cicatrizar correctamente y llevar a una infección grave, la cual el cuerpo tampoco podrá contrarrestar con facilidad.

5. Problemas de Visión:

Otro posible signo de azúcar alta es experimentar problemas en la visión, como dificultades para enfocar o visión borrosa. Esto podría estar sucediendo porque, si el nivel de glucosa está descontrolado, algo de ese líquido se cuela hacia los ojos, ocasionando las complicaciones antes mencionadas. Es importante tratar a tiempo la diabetes, caso contrario está en riesgo la perdida completa de la visión.

Complicaciones de salud asociadas a la diabetes

La diabetes es un padecimiento que no debe tomarse a la ligera, ya que de no ser tratado a tiempo, puede generar complicaciones muy severas. Problemas cardíacos, de visión, en los riñones y de circulación, por mencionar solo algunos.


Para controlar los niveles de azúcar, también es conveniente librarse en la mayor medida posible del estrés, pues este puede generar picos de glucosa alta. Siempre que pueda hacerlo, manténgase alejado de las situaciones que puedan producirlo.


Recuerde, la diabetes es algo muy serio. Si ha experimentado alguna de las señales que indican que usted podría padecerla, acérquese al consultorio médico para obtener un diagnóstico lo antes posible y descartar problemas de salud mayores.

¿Cuáles son los beneficios de un diagnóstico y tratamiento temprano?


Al ser diagnosticado con diabetes, o pre diabetes, su médico inmediatamente lo guiará sobre los pasos a seguir, y los cambios que debe hacer en su estilo de vida para controlar sus niveles de glucosa.


Es común que le soliciten cambios en su estilo de vida y en su dieta, más aún si sufre de sobrepeso, y también alguna medicación en caso de ser necesario.


Los notorios beneficios que devienen de mantener el azúcar en la sangre controlada incluyen una mejora en sus niveles de energía, eliminando la fatiga y cansancio innecesario casi por completo, una mayor protección ante resfriados, la necesidad de orinar frecuentemente será menor, lo que mantendrá a su cuerpo hidratado por más tiempo, y también será menos propenso a sufrir infecciones. Usted se sentirá pleno y totalmente restaurado.

Tome las riendas de su salud y de su vida

La diabetes tipo 2 y la prediabetes, son enfermedades en donde el cuerpo no procesa adecuadamente la insulina, aumentando los niveles de glucosa en la sangre. Eso es algo que puede controlar y llegar a revertir si se mantiene atento a estas señales y toma las medidas necesarias.


Pero ES USTED quien debe tomar la decisión de controlar su diabetes. Y hoy puede comenzar a hacerlo con nuestro programa Clave Diabetes.
Dé el primer paso hacia una salud de acero ahora mismo, solo necesita hacer clic en el siguiente enlace: Programa Clave Diabetes

Diabetes y Coronavirus

Aún existen algunos interrogantes sobre el coronavirus (COVID-19)…

Pero todos los expertos concuerdan en que las personas con resistencia a la insulina, pre-diabetes o diabetes tipo 2 son un grupo de alto riesgo.

La dura realidad es que si usted tiene problemas con su control de los niveles de azúcar en sangre, su riesgo de muerte es mayor en comparación a los demás.

Es por eso que debe hacer todo lo posible para cumplir con las medidas de distanciamiento social e higiene que se están recomendando.

También este es el MOMENTO EXACTO para comenzar a tomar medidas urgentes para combatir su diabetes tipo 2 o pre-diabetes!

Y aunque algunos profesionales no informen sobre esto, controlar los niveles de azúcar en sangre puede ser simple en ciertos casos.

Por favor revise la página que se encuentra debajo para conocer un método natural y fácil de seguir que puede controlar su azúcar en sangre, e incluso puede revertir la diabetes tipo 2.

–> El Truco Natural Para Dominar la Diabetes (<– Sistema Diabetes–)

Usted debe controlar su azúcar en sangre. Está en juego su vida.
Solo debe hacer clic aquí o en la imagen

Descargar Gratis PDF 5 Errores que cometen los Diabéticos

Clic Aquí para descargar el reporte Gratuito

Descargar Gratis PDF “El Manual Perdido de la Diabétes”

Clic Aquí para descargar el reporte gratuito

Descargar Gratis PDF “El Tenedor Correcto de la Diabétes”

Clic Aquí o en la imagen para descargar tu reporte gratuito

Testimonios de éxito Clave Diabetes

Comprar Libro Electrónico Clave Diabetes + Bonos

Clic Aquí o en la imagen para comprar Clave Diabetes

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 7 votes
Brand Name
Clave Diabetes
Product Name
Clave Diabetes
Price
USD 39.00
Product Availability
Available in Stock